Identidad y diversidad de niños y niñas de 5-6 años del grado pre-primario. caso escuela proyecto integrado comunitario (proico), las palmas de herrera, santo domingo oeste, distrito educativo 15-05, año escolar 2018-2019
Severino Heredia, TomasaMendoza, Leudys Yolenny
Identidad y diversidad de niños y niñas de 5-6 años del grado pre-primario. caso escuela proyecto integrado comunitario (proico), las palmas de herrera, santo domingo oeste, distrito educativo 15-05, año escolar 2018-2019 - Santo Domingo: UFHEC, 2019. - 92h.
TESIS DE EDUCACION MENCION INICIAL
Identidad y diversidad de niños y niñas de 5-6 años del grado pre-primario. caso escuela proyecto integrado comunitario (proico), las palmas de herrera, santo domingo oeste, distrito educativo 15-05, año escolar 2018-2019 - Santo Domingo: UFHEC, 2019. - 92h.
TESIS DE EDUCACION MENCION INICIAL