Propuesta de optimización del salón de clases para la construcción del aprendizaje significativo de niños y niñas de 5 a 6 años, segundo ciclo, del grado pre primario del nivel inicial, caso escuela básica camila henríquez, distrito educativo 15-05, el abanico de herrera. periodo: 2018-2019
Araujo Fuse, GenesisPuello Diaz, SaraCuevas Feliz, Ybelise
Propuesta de optimización del salón de clases para la construcción del aprendizaje significativo de niños y niñas de 5 a 6 años, segundo ciclo, del grado pre primario del nivel inicial, caso escuela básica camila henríquez, distrito educativo 15-05, el abanico de herrera. periodo: 2018-2019 - Santo Domingo: UFHEZ, 2019. - 97h.
TESIS DE EDUCACION MENCION INICIAL
Propuesta de optimización del salón de clases para la construcción del aprendizaje significativo de niños y niñas de 5 a 6 años, segundo ciclo, del grado pre primario del nivel inicial, caso escuela básica camila henríquez, distrito educativo 15-05, el abanico de herrera. periodo: 2018-2019 - Santo Domingo: UFHEZ, 2019. - 97h.
TESIS DE EDUCACION MENCION INICIAL