SISTEMA DE BIBLIOTECAS
Carmen Mendoza De Cornielle

Plan de Marketing : diseño, implementación /



Plan de Marketing : diseño, implementación / Hoyos Ballesteros, Ricardo. - XVll, 203 páginas : ilustraciones ; 24 cm.

Capítulo 1: Generalidades del plan de marketing -- Capítulo 2: El papel del marketing en la empresas: misión, objetivos y funciones -- Capítulo 3: Modelo integral de gestión de marketing CASA (capturar, sostener y aumentar clientes) -- Capítulo 4: La planeación estratégica de marketing -- Capítulo 5: Elementos del plan de marketing -- Capítulo 6: Elaboración del pronóstico de ventas -- Capítulo 7: Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing -- Capítulo 8: La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito".

9789586488693

/ H867
UNIREMHOS

Av. Abraham Lincoln no. 126, casi esq. José Contreras,
Santo Domingo, República Dominicana

Correo: info@uniremhos.edu.do

Tel.: (809) 532-3739

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm | Sábados: 8:00 am - 12:00 m

📍 Ubicación
UNEFA

Av. 27 de Febrero no. 52, El Vergel,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 530-0224

📍 Ubicación
UFHEC

Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 537-6000

📍 Ubicación