Estrategia de relanzamiento de un producto, partiendo de una nueva imagen o diseño de la empresa Procesadora de Arroz Yuna, SRL de Santo Domingo Oeste, enero-junio 2019
Matos Herasme, Dania B. / Fortuna Cabrera, Karina / Pérez Novas, Dionisia
Estrategia de relanzamiento de un producto, partiendo de una nueva imagen o diseño de la empresa Procesadora de Arroz Yuna, SRL de Santo Domingo Oeste, enero-junio 2019 Dania B. Matos Herasme, Karina Fortuna Cabrera y Dionisia Pérez Novas - Santo Domingo, República Dominicana Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) - xii, 64 hojas
Tesis (Licenciatura en Mercadeo) -- UNEFA.
Estrategia de relanzamiento de un producto, partiendo de una nueva imagen o diseño de la empresa Procesadora de Arroz Yuna, SRL de Santo Domingo Oeste, enero-junio 2019 Dania B. Matos Herasme, Karina Fortuna Cabrera y Dionisia Pérez Novas - Santo Domingo, República Dominicana Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) - xii, 64 hojas
Tesis (Licenciatura en Mercadeo) -- UNEFA.