Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02615nam a2200313Ia 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
17073 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
DO-SdUEMH |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251015190249.0 |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
ta |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
211105s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
9789701039687 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUEMH |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Normas de descripción |
rda |
| 041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| Código de lengua original |
eng |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
658.83 H153I 2004 |
| Número de documento/Ítem |
H153i |
| Colección |
Colección Dominicana |
| 084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
| Item number |
10-00365 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Hair, Joseph F. |
| Término indicativo de función/relación |
autor |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Investigación de mercados / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinauc ; traducción: Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Leal |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
| Mención de edición |
Segunda edición |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Date of publication, distribution, etc. |
2004 |
| 264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Mexico, D.F. : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Mcgraw-hill |
| 264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2004 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
xxiii, 715 páginas : |
| Otras características físicas |
Ilustracion |
| Dimensiones |
27 cm |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Fuente |
rdacontent |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Fuente |
rdamedia |
| Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
| Código del tipo de medio |
n |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Fuente |
rdacarrier |
| Nombre del tipo de soporte |
volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| 505 #1 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
A. Información y tecnología de la investigación de mercados -- 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica -- 2. El proceso de investigación -- 3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados -- 4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- 5. Administración de la relación con los clientes y el proceso de investigación de mercados B. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos -- 7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial -- 8. Diseño exploratorio: entrevistas de profundidad y grupos focales -- 9. Diseño de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores --10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba C. Recolección y captura de datos precisos -- 11. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados -- 12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- 13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- 14. Diseño y temas de cuestionario D. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- 15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- 16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas -- 17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- 18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- 19. Preparación de reporte y presentación de la investigación de mercados Apéndice de tablas estadísticas |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |
| Suprimir en OPAC |
No |