Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
03023nam a2200265 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
18011 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
DO-SdUEMH |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251009212841.0 |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
ta |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251009s2017 spaa|||gr|||| 001 0 spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
9789945168150 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUEMH |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Normas de descripción |
rda |
| 041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Colección |
Colección Dominicana |
| Número de documento/Ítem |
R696 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Término indicativo de función/relación |
autor |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
El Enfoque Basado en Competencias : |
| Resto del título |
aplicado a la enseñanza y al aprendizaje / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Rodríguez Cruz, Héctor. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Santo Domingo, República Dominicana : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editora Búho ; |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2017 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
210 páginas : |
| Otras características físicas |
ilustraciones ; |
| Dimensiones |
23 cm. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Fuente |
rdacontent |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Fuente |
rdamedia |
| Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
| Código del tipo de medio |
n |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Fuente |
rdacarrier |
| Nombre del tipo de soporte |
volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| 505 #2 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: Beneficios de la educación basada en competencias -- Capítulo 2: Cuando hablamos de competencias -- Capítulo 3: Qué significa enseñar desde el enfoque por competencias -- Capítulo 4: Fundamentos psicopedagógicos de la enseñanza basada en el enfoque por competencias -- Capítulo 5: Implicaciones didácticas del enfoque basado en competencias -- Capítulo 6: Abordar la noción de competencia desde la psicología cognitiva implica de definir que se entiende por aprendizaje -- Capítulo 7: Implicaciones curriculares de enseñanza basado en competencia -- Capítulo 8: Importancia del enfoque basado en competencia para el logro de la calidad educativa -- Capítulo 9: Competencias del docente según el enfoque basado en competencias -- Capítulo 10: Las competencias del docente dominicano -- Capítulo 11: Las copetencias fundamentales que deben dominar los estudiantes del siglo XXI -- Capítulo 12: Competencia para enseñar y aprender a pensar -- Capítulo 13: Competencia de pensamiento crítico -- Capítulo 14: Competencias para aprender a aprender -- Capítulo 15: Cómo estudiar para aprender dos puntos técnicas y métodos de estudios -- Capítulo 16: Competencia de creatividad innovación -- Capítulo 17: Competencias comunicativas -- Capítulo 18: Competencias investigativas -- Capítulo 19: Competencias ciudadanas -- Capítulo 20: Competencias artísticas -- Capítulo 21: Competencia ecológica -- Capítulo 22: Competencias digitales -- Capítulo 23: Competencia matemáticas -- Capítulo 24: La evaluación de competencias -- Capítulo 25: Guía de evaluación por competencias -- Capítulo 26: Manual descriptivo de instrumentos de evaluación bajo el modelo de enfoque por competencias -- Capítulo 27: Preocupaciones en uso del enfoque basado en competencias -- Capítulo 28: Desafíos educativos del enfoque basado en competencias -- Capítulo 29: Acciones recomendadas a los profesores para explorar el potencial de la educación basada en competencias -- Capítulo 30: Quiénes están hablando de competencias en el siglo XXI -- Capítulo 31: Competencias para la vida -- Capítulo 32: Selección de bibliografía relacionada con el tema -- Capítulo 33: Selección de webgrafía relacionada con el tema. |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |
| Suprimir en OPAC |
No |