Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01509nam a2200265 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
18111 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
DO-SdUEMH |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251017224135.0 |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
ta |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251017s2018 ck |||gr|||| 001 0|spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
9789587716580 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUEMH |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Normas de descripción |
rda |
| 041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Colección |
Colección General |
| Número de documento/Ítem |
M358 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Término indicativo de función/relación |
autor |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Data Strategy : |
| Resto del título |
cómo beneficiarse de un mundo de Big Data, Analytics e Internet de las Cosas / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Marr, Bernard. |
| 264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá, Colombia : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe ediciones, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
| 264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2018 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
184 páginas : |
| Otras características físicas |
sin ilustraciones ; |
| Dimensiones |
23 cm. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Fuente |
rdacontent |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Fuente |
rdamedia |
| Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
| Código del tipo de medio |
n |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Fuente |
rdacarrier |
| Nombre del tipo de soporte |
volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| 505 #2 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: Por qué todos los negocios son ahora negocios de datos -- Capítulo 2: Determinar las necesidades de su estrategia de datos -- Capítulo 3: Utilizar los datos para mejorar sus decisiones empresariales -- Capítulo 4: Utilizar los datos para mejorar sus operaciones comerciales -- Capítulo 5: Transformar sus datos en dinero -- Capítulo 6: Obtener y recopilar datos -- Capítulo 7: Convertir los datos en ideas -- Capítulo 8: Crear la tecnología y la infraestructura de los datos -- Capítulo 9: Conseguir competencias relacionadas con los datos en su empresa -- Capítulo 10: Asegurarse de que su estrategia de datos no se convierte en una carga: gobernanza de los datos -- Capítulo 11: Ejecutar y repasar su estrategia de datos. |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |
| Suprimir en OPAC |
No |