Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
04108nam a2200253 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
18117 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
DO-SdUEMH |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251020160844.0 |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
ta |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251020s2023 dr a|||gr|||| 00| 0|spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
9789945504255 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUEMH |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Normas de descripción |
rda |
| 041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 082 14 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Colección |
Colección Dominicana |
| Número de documento/Ítem |
C352 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Comunicación y Civismo ejes fundamentales de la sociedad : |
| Resto del título |
prologado por el maestro de periodismo, dr. onofre de la rosa phd / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Catillo, Mercedes. |
| 264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Santo Domingo, República Dominicana : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
El Nuevo Diario, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
| 264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2023 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
260 páginas : |
| Otras características físicas |
ilustraciones ; |
| Dimensiones |
22 cm. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Fuente |
rdacontent |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Fuente |
rdamedia |
| Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
| Código del tipo de medio |
n |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Fuente |
rdacarrier |
| Nombre del tipo de soporte |
volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| 505 #2 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: Comunicación, fundamental para la convergencia familiar -- Capítulo 2: Pensamiento crítico, una necesidad inaplazable del periodismo -- Capítulo 3: El periodismo no implica necesariamente ejercer el poder -- Capítulo 4: Tipos de comunicadores sociales. El periodista, el comunicador por excelencia -- Capítulo 5: Otros comunicadores sociales -- Capítulo 6: Lo profesional en periodismo -- Capítulo 7: Periodistas emprendedores -- Capítulo 8: Prioridades para ejercer la comunicabilidad periodística -- Capítulo 9: Asesores en comunicación. Imprescindibles para una excelente gestión gubernamental o social -- Capítulo 10: Fortalezas y debilidades del CDP -- Capítulo 11: Importancia del fortalecimiento del CDP -- Capítulo 12: Importancia del magisterio de la comunicación vial -- Capítulo 13: La comunicación vial para la vida y la sociedad -- Capítulo 14: Requisitos para realizar una entrevista periodística profesional -- Capítulo 15: Cívismo y sociedad -- Capítulo 16: El cívismo, fundamental para la enseñanza -- Capítulo 17: Calificación profesional del maestro, compromiso clave para mejorar la calidad de la enseñanza -- Capítulo 18: La gran falla de la sociedad: abandono de valores cívicos y morales -- Capítulo 19: El cívismo al conducir: un acto de responsabilidad -- Capítulo 20: Comunicación y ética -- Capítulo 21: Sociedad, ¿qué está pasando? -- Capítulo 22: Mujer y sociedad, ¿qué nos acontece? -- Capítulo 23: Más confianza en la capacidad y talento de la mujer -- Capítulo 24: Avance de la mujer, avance de la humanidad -- Capítulo 25: La sociedad debe perder el miedo a la mujer -- Capítulo 26: Educación cívica vial para erradicar la violencia contra la mujer -- Capítulo 27: Primera mujer tesorera de USDIA, más que justo reconocimiento -- Capítulo 28: Reconocimientos a Mercedes Castillo -- Capítulo 29: Mercedes Castillo designación en consejo de administración CERTV -- Capítulo 30: Comunicación y periodismo -- Capítulo 31: La comunicación: elemento básico para el entendimiento entre los humanos -- Capítulo 32: Importancia de la comunicación para dirigir la sociedad -- Capítulo 33: Importancia de la comunicación para las personas y la sociedad -- Capítulo 34: Comunicación o violencia -- Capítulo 35: La comunicación: vital para lograr el éxito deseado -- Capítulo 36: Periodismo y relaciones públicas: un matrimonio indisoluble -- Capítulo 37: A propósito del Día Nacional del Periodista -- Capítulo 38: El invaluable aporte del periodista a la sociedad -- Capítulo 39: La comunicación no verbal: clave para percibir lo que siente y piensa el interlocutor en una conversación -- Capítulo 40: El periodista profesional y su importancia en la era digital -- Capítulo 41: Orlando Martínez Howley: símbolo del periodismo crítico -- Capítulo 42: La comunicación efectiva y afectiva entre el maestro y estudiantes -- Capítulo 43: La imagen pública “dice quiénes somos” -- Capítulo 44: El poderoso receptor/emisor de la era digital -- Capítulo 45: El emisor del mensaje, credibilidad e influencia -- Capítulo 46: Internet, la nueva forma de comunicar -- Capítulo 47: Periodismo complaciente, ¿para qué sirve? -- Capítulo 48: La necesaria comunicación entre médico y paciente. |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |
| Suprimir en OPAC |
No |