Educación médica : nuevos enfoques, metas y métodos : inminencia y necesidad del cambio en el camino de la equidad, calidad y eficiciencia de una salud para todos / José Venturelli
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Serie PALTEX salud y sociedad 2000 ; 8Editor: Washington, D. C. : Organización Panamericana de la Salud, 2003Editor: Washington, D. C. : Organización Mundial de la Salud, 2003Edición: Segunda ediciónDescripción: xxiii, 315 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9275324794
- 610.7 V468e
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
UNIREMHOS SEDE Colección General | Colección General | CG 610.7 V468e 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 1100006 |
Navegando UNIREMHOS SEDE estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Modernización de la educación media: ¿Iluminaciones inútiles o necesidad imperiosa? -- Educación media: objetivos generales -- Las disciplinas y el currículo: características programáticas y su relación con los objetivos -- Aprendizaje en los grupos pequeños o tutorías -- Funciones y características en un programa centrado en el estudiante y basado en la solución de problemas: formación académica y docente -- La evaluación y el proceso de formación de los profesionales médicos: principios de evaluación formativa -- Los cambios: campo de curiosidad, desafíos y creación. Algunos aspectos prácticos relacionados con el proceso de innovación y el aprendizaje centrado en el estudiante, basado en problemas, integrado y con evaluaciones formativas -- Recursos educacionales, programas de pacientes simulados -- Nuevas experiencias educacionales en las ciencias de la salud: la educación centrada en el estudiante, la experiencia en McMaster y su potencial.
No hay comentarios en este titulo.




