Neuromarketing : marqueteando los deseos / Richard Díaz Chuquipiondo
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Business managementEditor: Lima, Perú : Marcombo, 2016Editor: Lima, Perú : Editora Macro, 2016Fecha de copyright: ©2016Descripción: 180 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9788426724205
- D542
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro
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UNIREMHOS SEDE | Colección General | ej. 1 | Disponible | 2500019 |
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Bibliografía al final de la obra.
Capítulo 1: Del marketing de masas al neuromarketing.
Del marketing al neuromarketing -- Aplicación de clases de marketing -- La enseñanza y la práctica del marketing -- Las neurociencias -- Desarrollo de la neuroeconomía y la formación de los mercados -- El equilibrio emocional y las compras -- La teoría de la imagen -- Conclusiones de la neuroeconomía -- El neurocomprador -- El cazador y la recolectora -- El deseo y la necesidad.
Capítulo 2: El neurocliente.
Depende totalmente de la compra -- Primera lesión de neuromarketing: comprar es sobrevivir -- Los neuroclientes: el cazador y la recolectora -- Los hemisferios cerebrales y sus implicaciones en el proceso de compra -- Segunda lección de neuromarket: el cerebro reptil es predominante -- Su objetivo es satisfacer sus deseos -- Tercera lesión en neuromarketing: la necesidad es un impulso de los deseos -- Los estímulos del cerebro reptil -- Cuarta lección de neuromarketing: toda compra satisface un deseo -- La era visual -- El simbolismo en la era de la globalización de las imágenes -- La programación neurolingüística y el modelaje -- Qué instalación de neuromarketing: cuánto más diferentes quieren ser los consumidores, más parecidos se vuelven -- El límite no es el dinero, sino la capacidad de endeudamiento -- Sexta lesión de neuromarketing: el valor emocional debe ser mayor a su precio -- Dirigir la compra.
Capítulo 3: Aplicando el neuromarketing.
La aplicación de la tecnología y las neurociencias en la investigación de mercado -- Proximidad y neuroclientes -- La primera aplicación -- Cómo incluir al cazador y la recolectora en el plan de marketing -- Segunda aplicación -- Estrategias de acuerdo al comportamiento del neuroclidente -- Impulso -- La búsqueda del ideal -- Estudio de alternativas -- Lista de proveedores -- La ruta de compra -- De la imagen ideal y el objeto material -- Inicio de la negación -- Decisión -- Cierre de compra -- Transferencia -- A menor aplicación de técnica de marketing, mayor trabajo para ventas -- Un caso práctico.
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