Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Traducción : Mónica Gabriela Martínez Gay
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: México : Pearson ;Fecha de copyright: ©2008Edición: Octava EdicónDescripción: xxi, 122 página : Ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789702611868
- K87f
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
UNIREMHOS SEDE | Colección General | RD (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible |
Navegando UNIREMHOS SEDE estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.




