El Marketing como Estrategia de Emprendimiento / Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Bogota, Colombia : Ediciones de la U ;Fecha de copyright: ©2016Descripción: 216 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789587625080
- SCH357
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
UNIREMHOS SEDE | Colección Dominicana | CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Contiene información bibliográfica en la página 209 hasta 216.
Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Capítulo 2: Sobre actitudes, actitudes y acciones -- Capítulo 3: Causas, razones y motivo de fracasos -- Capítulo 4: Descubrir, desarrollar Y definir -- Capítulo 5: ¿ Qué vendemos realmente? definiendo el producto -- Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes -- Capítulo 7: Marketing para emprendedores -- Capítulo 8: De las ventas depende el éxito.
No hay comentarios en este titulo.




