Management De Las Empresas : estrategia y práctica / Sicard Ramírez, Jaime.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2010Fecha de copyright: ©2010Descripción: 303 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789584468574
- SI565
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
UNIREMHOS SEDE | Colección General | RD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Contiene Referencias Bibliográfica en la página 299 hasta las 303.
Primera parte: Filosofía y cosmología del management.
La Naturaleza del Management -- El mánager como profesional -- El mánager para el siglo XXI.
Segunda parte: Estrategia y práctica.
El asunto de los negocios -- Calidades necesarias para ser un buen mánager -- Bagaje técnico vs. bagaje de management -- Las comunicaciones y la estructura -- El asunto del Management -- ¿Para quién se ejerce el Management? -- ¿Management de qué? -- Management estratégico -- El proceso del management estratégico -- Management de producción y operaciones -- Management financiero -- Management de marketing -- Global marketing -- ¿Entrenamiento o formación profesional?
No hay comentarios en este titulo.




