La estrategia del océano agotado: cómo generar innovación en mercados competitivos / Nadya zhexembayeva, Prólogo y traducción: Francisco López
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Bogotá, Colombia : ECOE ; 2016Fecha de copyright: ©2016Descripción: 170 páginas : Ilustraciones ; 20 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789587713923
- Z63l
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
UNIREMHOS SEDE | Colección General | CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible |
Navegando UNIREMHOS SEDE estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogo -- ¡Una calurosa bienvenida! ¿Dónde están los peces? La nueva realidad competitiva -- La Estrategia del Océano Agotado. -- Cinco principios que la hacen funcionar -- Principio uno: De la economía lineal a la economía circular -- Principio dos: Explorar un enfoque horizontal de los negocios -- Principio tres: Explorar nuevas formas de crecimiento -- Principio cuatro: Abandonar el plan de negocio y centrarse en el modelo de negocio -- Principio cinco: Pasar de una visión parcial departamental a una mentalización global -- La muerte de lo verde, o ¿es su matrimonio sostenible? -- En conclusión, ¿qué deben hacer las empresas?.
No hay comentarios en este titulo.




