TY - BOOK AU - Hair, Joseph F. TI - Investigación de mercados SN - 9789701039687 U1 - 658.83 H153I 2004 CY - Mexico, D.F. PB - Mcgraw-hill N1 - A. Información y tecnología de la investigación de mercados -- 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica -- 2. El proceso de investigación -- 3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados -- 4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- 5. Administración de la relación con los clientes y el proceso de investigación de mercados B. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos -- 7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial -- 8. Diseño exploratorio: entrevistas de profundidad y grupos focales -- 9. Diseño de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores --10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba C. Recolección y captura de datos precisos -- 11. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados -- 12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- 13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- 14. Diseño y temas de cuestionario D. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- 15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- 16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas -- 17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- 18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- 19. Preparación de reporte y presentación de la investigación de mercados Apéndice de tablas estadísticas ER -