Shopper Marketing : estrategias de mercado /
Krentzel, Georg August
- Primera edición
- 246 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Referencia bibliografía en la página 201.
Capítulo 1: Influenciadores sobre el shopper marketing. Tecnología -- Economía -- Ámbito social y político -- Implicaciones. Capítulo 2: Shopper marketing estratégico. El capítulo 3: Definición de la ruta a la compra. La estrategia de ruta a la compra es un desafío local -- Descripción de la ruta a las compras. Capítulo 4: Mundos de consumo. Capítulo 5: La gestión de la ruta de la compra. De touchpoints hacía el shopper journey -- Actitud del chopper -- Involvement -- Planificación de la compra -- Misiones de compra -- El proceso de conversión -- Resumen de la estrategia de ruta a la compra. Capítulo 6: Ruta al mercado. Puntos de compras -- Canales de compra -- Rol de los canales -- Activación del shopper en el punto de compra -- De catman hacía shopman -- De foto del éxito hacia programas de activación -- Gestión de puntos de compra -- La organización focalizada en el mercado.