Administración De Compras /
Montoya Palacio, Alberto.
- Tercera Edición
- Xl, 201 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
Contiene Bibliografía al final del libro.
Capítulo 1: Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor-comprador -- Capítulo 2: Las compras en la empresa moderna -- Capítulo 3: Los proveedores -- Capítulo 4: Hacia una nueva cultura en las relaciones con los proveedores -- Capítulo 5: Key account manager (gerente de cuenta de clave) -- Capítulo 6: Importancia de las compras -- Capítulo 7: El proceso de compras en una empresa comercial o de servicio -- Capítulo 8: Respuesta eficiente al consumidor. Efficient Cosumer -- Capítulo 9: Condiciones de una orden de compra -- Capítulo 10: Las nuevas variables de la negociación -- Capítulo 11: Negociaciones especiales ( rappels o rebated) -- Capítulo 12: La mezcla de marketing y su aplicación en las compras -- Capítulo 13: La administración de inventarios -- Capítulo 14: El personal de compras -- Capítulo 15: Casos prácticos en la administración de las compras.