| 000 | 01733nam a2200325 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 16617 | ||
| 003 | DO-SdUEMH | ||
| 005 | 20251126193414.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 211105s2004||||dr |||gr|||||||0 |dspa|d | ||
| 020 | _a9993430641 | ||
| 040 |
_aDO-SdUEMH _bspa _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 | 1 | 4 |
_aRD972.9300497 G216C 2004 _bG216 _mRD |
| 084 | _b18-00024 | ||
| 100 |
_aGARCiA DE BRENS, LILIAM _eaut |
||
| 245 | 0 |
_aCultura Indígena y Educación Natural / _cGarcía De Brens, Liliam. |
|
| 260 | _c2004 | ||
| 264 | 1 |
_aSanto Domingo, República Dominicana : _bBanco Central, _c2004 |
|
| 264 | 4 | _c©2004 | |
| 300 |
_a222 páginas : _bsin ilustraciones ; _c23 cm |
||
| 336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
| 337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
| 338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
| 490 | 1 | _aCiencias Sociales No. 14 | |
| 504 | _aContiene Información Bibliográfica en la página 201-205. | ||
| 505 | 2 | _aEnfoque metodológico y conceptualizaciones previas — Nuevo Mundo: antecedentes — Características culturales de los aborígenes — Los aborígenes y su modo de vida — La cultura indígena en el contexto sociológico y familiar — Estructura de la educación del indígena — Educación natural e integración social — Misión social de la educación natural indígena: simbolismo y realidad — Llegada la cultura renacentista al Nuevo Mundo — Avance cultural del español vs. ingenuidad cultural indígena — La racionalidad del aborigen — Alienación de la cultura indígena — Legislación indiana: razones humanitarias y de intereses — Finalidades de la educación del aborigen en la colonia — Propósitos de la educación dirigida al aborigen. | |
| 942 |
_2ddc _cBK _n0 |
||
| 999 |
_c16617 _d16617 |
||