000 01134nam a2200277 i 4500
003 DO-SdUEMH
005 20251001153809.0
007 ta
008 251001s2019 sp a|||gri||| 00| 0 spa d
020 _a9789587718522
040 _aDO-SdUEMH
_bspa
_erda
041 _asp
_hspa
082 _mCG
_bSO685
100 _eautr
245 _aPlanificación Estratégica De La Comunicación En Redes Sociales /
_cRamos Soler, Irene, Gauchi, Monserrat Gauchi, Juan, Sabater Quinto, Federico.
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogota, Colombia :
_bUoc ;
264 4 _c©2019
300 _a146 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía al final del libro.
505 2 _a Capítulo l: Análisis de la situación de la empresa y productos -- Capítulo ll: Diagnóstico -- Capítulo lll: Determinación de objetivo y necesidades de comunicación -- Capítulo lV: Estrategias que seguir e implementación del plan -- Capítulo V: Revisión y evaluación del plan.
942 _2ddc
_cBK
_n0
999 _c17911
_d17911