000 01228nam a2200277 i 4500
001 17991
003 DO-SdUEMH
005 20251008170829.0
007 ta
008 251008s2016 spaa|||gr|||| 00| 0dspa d
020 _a9789587625080
040 _aDO-SdUEMH
_bspa
_erda
041 _aspa
082 _mCG
_bSCH357
100 _eaut
245 _aEl Marketing como Estrategia de Emprendimiento /
_cSchnarch Kirberg, Alejandro.
264 1 _aBogota, Colombia :
_bEdiciones de la U ;
264 4 _c©2016
300 _a216 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aContiene información bibliográfica en la página 209 hasta 216.
505 2 _aCapítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Capítulo 2: Sobre actitudes, actitudes y acciones -- Capítulo 3: Causas, razones y motivo de fracasos -- Capítulo 4: Descubrir, desarrollar Y definir -- Capítulo 5: ¿ Qué vendemos realmente? definiendo el producto -- Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes -- Capítulo 7: Marketing para emprendedores -- Capítulo 8: De las ventas depende el éxito.
942 _2ddc
_cBK
_n0
999 _c17991
_d17991