000 03023nam a2200265 i 4500
001 18011
003 DO-SdUEMH
005 20251009212841.0
007 ta
008 251009s2017 spaa|||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9789945168150
040 _aDO-SdUEMH
_bspa
_erda
041 _aspa
082 _mRD
_bR696
100 _eaut
245 _aEl Enfoque Basado en Competencias :
_baplicado a la enseñanza y al aprendizaje /
_cRodríguez Cruz, Héctor.
264 _aSanto Domingo, República Dominicana :
_bEditora Búho ;
264 _c©2017
300 _a210 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 2 _aCapítulo 1: Beneficios de la educación basada en competencias -- Capítulo 2: Cuando hablamos de competencias -- Capítulo 3: Qué significa enseñar desde el enfoque por competencias -- Capítulo 4: Fundamentos psicopedagógicos de la enseñanza basada en el enfoque por competencias -- Capítulo 5: Implicaciones didácticas del enfoque basado en competencias -- Capítulo 6: Abordar la noción de competencia desde la psicología cognitiva implica de definir que se entiende por aprendizaje -- Capítulo 7: Implicaciones curriculares de enseñanza basado en competencia -- Capítulo 8: Importancia del enfoque basado en competencia para el logro de la calidad educativa -- Capítulo 9: Competencias del docente según el enfoque basado en competencias -- Capítulo 10: Las competencias del docente dominicano -- Capítulo 11: Las copetencias fundamentales que deben dominar los estudiantes del siglo XXI -- Capítulo 12: Competencia para enseñar y aprender a pensar -- Capítulo 13: Competencia de pensamiento crítico -- Capítulo 14: Competencias para aprender a aprender -- Capítulo 15: Cómo estudiar para aprender dos puntos técnicas y métodos de estudios -- Capítulo 16: Competencia de creatividad innovación -- Capítulo 17: Competencias comunicativas -- Capítulo 18: Competencias investigativas -- Capítulo 19: Competencias ciudadanas -- Capítulo 20: Competencias artísticas -- Capítulo 21: Competencia ecológica -- Capítulo 22: Competencias digitales -- Capítulo 23: Competencia matemáticas -- Capítulo 24: La evaluación de competencias -- Capítulo 25: Guía de evaluación por competencias -- Capítulo 26: Manual descriptivo de instrumentos de evaluación bajo el modelo de enfoque por competencias -- Capítulo 27: Preocupaciones en uso del enfoque basado en competencias -- Capítulo 28: Desafíos educativos del enfoque basado en competencias -- Capítulo 29: Acciones recomendadas a los profesores para explorar el potencial de la educación basada en competencias -- Capítulo 30: Quiénes están hablando de competencias en el siglo XXI -- Capítulo 31: Competencias para la vida -- Capítulo 32: Selección de bibliografía relacionada con el tema -- Capítulo 33: Selección de webgrafía relacionada con el tema.
942 _2ddc
_cBK
_n0
999 _c18011
_d18011