| 000 | 03023nam a2200265 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 18011 | ||
| 003 | DO-SdUEMH | ||
| 005 | 20251009212841.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 251009s2017 spaa|||gr|||| 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9789945168150 | ||
| 040 |
_aDO-SdUEMH _bspa _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_mRD _bR696 |
||
| 100 | _eaut | ||
| 245 |
_aEl Enfoque Basado en Competencias : _baplicado a la enseñanza y al aprendizaje / _cRodríguez Cruz, Héctor. |
||
| 264 |
_aSanto Domingo, República Dominicana : _bEditora Búho ; |
||
| 264 | _c©2017 | ||
| 300 |
_a210 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm. |
||
| 336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
| 337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
| 338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
| 505 | 2 | _aCapítulo 1: Beneficios de la educación basada en competencias -- Capítulo 2: Cuando hablamos de competencias -- Capítulo 3: Qué significa enseñar desde el enfoque por competencias -- Capítulo 4: Fundamentos psicopedagógicos de la enseñanza basada en el enfoque por competencias -- Capítulo 5: Implicaciones didácticas del enfoque basado en competencias -- Capítulo 6: Abordar la noción de competencia desde la psicología cognitiva implica de definir que se entiende por aprendizaje -- Capítulo 7: Implicaciones curriculares de enseñanza basado en competencia -- Capítulo 8: Importancia del enfoque basado en competencia para el logro de la calidad educativa -- Capítulo 9: Competencias del docente según el enfoque basado en competencias -- Capítulo 10: Las competencias del docente dominicano -- Capítulo 11: Las copetencias fundamentales que deben dominar los estudiantes del siglo XXI -- Capítulo 12: Competencia para enseñar y aprender a pensar -- Capítulo 13: Competencia de pensamiento crítico -- Capítulo 14: Competencias para aprender a aprender -- Capítulo 15: Cómo estudiar para aprender dos puntos técnicas y métodos de estudios -- Capítulo 16: Competencia de creatividad innovación -- Capítulo 17: Competencias comunicativas -- Capítulo 18: Competencias investigativas -- Capítulo 19: Competencias ciudadanas -- Capítulo 20: Competencias artísticas -- Capítulo 21: Competencia ecológica -- Capítulo 22: Competencias digitales -- Capítulo 23: Competencia matemáticas -- Capítulo 24: La evaluación de competencias -- Capítulo 25: Guía de evaluación por competencias -- Capítulo 26: Manual descriptivo de instrumentos de evaluación bajo el modelo de enfoque por competencias -- Capítulo 27: Preocupaciones en uso del enfoque basado en competencias -- Capítulo 28: Desafíos educativos del enfoque basado en competencias -- Capítulo 29: Acciones recomendadas a los profesores para explorar el potencial de la educación basada en competencias -- Capítulo 30: Quiénes están hablando de competencias en el siglo XXI -- Capítulo 31: Competencias para la vida -- Capítulo 32: Selección de bibliografía relacionada con el tema -- Capítulo 33: Selección de webgrafía relacionada con el tema. | |
| 942 |
_2ddc _cBK _n0 |
||
| 999 |
_c18011 _d18011 |
||