000 01487nam a2200277 i 4500
001 18072
003 DO-SdUEMH
005 20251014182849.0
007 ta
008 251014s2010 a|||gr|||| 001 0dspa d
020 _a9789584468574
040 _aDO-SdUEMH
_bspa
_erda
041 _aspa
082 _mCG
_bSI565
100 _eaut
245 _aManagement De Las Empresas :
_bestrategia y práctica /
_cSicard Ramírez, Jaime.
264 1 _aBogotá, Colombia :
_bEdiciones de la U,
_c2010
264 4 _c©2010
300 _a303 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aContiene Referencias Bibliográfica en la página 299 hasta las 303.
505 2 _aPrimera parte: Filosofía y cosmología del management. La Naturaleza del Management -- El mánager como profesional -- El mánager para el siglo XXI. Segunda parte: Estrategia y práctica. El asunto de los negocios -- Calidades necesarias para ser un buen mánager -- Bagaje técnico vs. bagaje de management -- Las comunicaciones y la estructura -- El asunto del Management -- ¿Para quién se ejerce el Management? -- ¿Management de qué? -- Management estratégico -- El proceso del management estratégico -- Management de producción y operaciones -- Management financiero -- Management de marketing -- Global marketing -- ¿Entrenamiento o formación profesional?
942 _2ddc
_cBK
_n0
999 _c18072
_d18072