000 01167nam a2200265 i 4500
001 18091
003 DO-SdUEMH
005 20251015212657.0
007 ta
008 251015s2012 rdaa|||gr|||| 001 0|spa d
020 _a9789945913507
040 _aDO-SdUEMH
_bspa
_erda
041 _aspa
082 _mRD
_bG216
100 _eautr
245 _aLa Escuela Como Ámbito de Riesgo Para Adolescentes Con Conductas Divergentes /
_cGarcía Márquez, Lilian Natividad.
264 1 _aSanto Domingo, República Dominicana :
_bDurán,
_c2012
264 4 _c©2012
300 _a380 páginas :
_bilustraciones ;
_c26 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 2 _aCapítulo I: Asimilación de normas, interpretación de motivos y función social en el proceso educativo -- Capítulo II: Factores que condicionan el ajuste social y el rendimiento escolar del adolescente -- Capítulo III: Exclusión educativa, divergencia y desviación -- Capítulo IV: Presentación de la investigación -- Capítulo V: Resultados y discusión -- Capítulo VI: Conclusiones.
942 _2ddc
_cBK
_n0
999 _c18091
_d18091