| 000 | 01167nam a2200265 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 18091 | ||
| 003 | DO-SdUEMH | ||
| 005 | 20251015212657.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 251015s2012 rdaa|||gr|||| 001 0|spa d | ||
| 020 | _a9789945913507 | ||
| 040 |
_aDO-SdUEMH _bspa _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_mRD _bG216 |
||
| 100 | _eautr | ||
| 245 |
_aLa Escuela Como Ámbito de Riesgo Para Adolescentes Con Conductas Divergentes / _cGarcía Márquez, Lilian Natividad. |
||
| 264 | 1 |
_aSanto Domingo, República Dominicana : _bDurán, _c2012 |
|
| 264 | 4 | _c©2012 | |
| 300 |
_a380 páginas : _bilustraciones ; _c26 cm. |
||
| 336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
| 337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
| 338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
| 505 | 2 | _aCapítulo I: Asimilación de normas, interpretación de motivos y función social en el proceso educativo -- Capítulo II: Factores que condicionan el ajuste social y el rendimiento escolar del adolescente -- Capítulo III: Exclusión educativa, divergencia y desviación -- Capítulo IV: Presentación de la investigación -- Capítulo V: Resultados y discusión -- Capítulo VI: Conclusiones. | |
| 942 |
_2ddc _cBK _n0 |
||
| 999 |
_c18091 _d18091 |
||