000 01509nam a2200265 i 4500
001 18111
003 DO-SdUEMH
005 20251017224135.0
007 ta
008 251017s2018 ck |||gr|||| 001 0|spa d
020 _a9789587716580
040 _aDO-SdUEMH
_bspa
_erda
041 _aspa
082 _mCG
_bM358
100 _eaut
245 _aData Strategy :
_bcómo beneficiarse de un mundo de Big Data, Analytics e Internet de las Cosas /
_cMarr, Bernard.
264 1 _aBogotá, Colombia :
_bEcoe ediciones,
_c2018
264 4 _c©2018
300 _a184 páginas :
_bsin ilustraciones ;
_c23 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 2 _aCapítulo 1: Por qué todos los negocios son ahora negocios de datos -- Capítulo 2: Determinar las necesidades de su estrategia de datos -- Capítulo 3: Utilizar los datos para mejorar sus decisiones empresariales -- Capítulo 4: Utilizar los datos para mejorar sus operaciones comerciales -- Capítulo 5: Transformar sus datos en dinero -- Capítulo 6: Obtener y recopilar datos -- Capítulo 7: Convertir los datos en ideas -- Capítulo 8: Crear la tecnología y la infraestructura de los datos -- Capítulo 9: Conseguir competencias relacionadas con los datos en su empresa -- Capítulo 10: Asegurarse de que su estrategia de datos no se convierte en una carga: gobernanza de los datos -- Capítulo 11: Ejecutar y repasar su estrategia de datos.
942 _2ddc
_cBK
_n0
999 _c18111
_d18111