000 | 00734nam a2200145Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 19-T-0109 | ||
008 | 211106s9999 xx 000 0 und d | ||
090 | _aMER-0109 2019 | ||
100 | _aCastillo, Cheyra Verónica / Guillén, Juan Luis | ||
245 | 0 |
_aEstrategias de marketing social de las empresas y la protección del medio ambiente, caso : Grupo Propagas, República Dominicana, periodo 2010-2018 _cCheyra Verónica Castillo y Julian Luis Guillén |
|
260 |
_aSanto Domingo, República Dominicana _bUniversidad Experimental Félix Adam (UNEFA) _c2019 |
||
300 | _axiv, 87 hojas. | ||
502 | _aENTRADA DE TESIS | ||
650 | _a1. Investigación de mercado 2. Responsabilidad social empresarial 3. Grupo Propagas - República Dominicana | ||
999 |
_c4113 _d4113 |