000 | 00701nam a2200133Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 19-T-0112 | ||
008 | 211106s9999 xx 000 0 und d | ||
090 | _aUNEFA MER 0112 2019 | ||
100 | _aMatos Herasme, Dania B. / Fortuna Cabrera, Karina / Pérez Novas, Dionisia | ||
245 | 0 |
_aEstrategia de relanzamiento de un producto, partiendo de una nueva imagen o diseño de la empresa Procesadora de Arroz Yuna, SRL de Santo Domingo Oeste, enero-junio 2019 _cDania B. Matos Herasme, Karina Fortuna Cabrera y Dionisia Pérez Novas |
|
260 |
_aSanto Domingo, República Dominicana _bUniversidad Experimental Félix Adam (UNEFA) |
||
300 | _axii, 64 hojas | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Mercadeo) -- UNEFA. | ||
999 |
_c4129 _d4129 |