SISTEMA DE BIBLIOTECAS
Carmen Mendoza De Cornielle

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Investigación de mercados / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinauc ; traducción: Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Leal

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Mexico, D.F. : Mcgraw-hillFecha de copyright: ©2004Edición: Segunda ediciónDescripción: xxiii, 715 páginas : Ilustracion 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701039687
Clasificación CDD:
  • 658.83 H153I 2004 H153i
Otra clasificación:
Contenidos:
A. Información y tecnología de la investigación de mercados -- 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica -- 2. El proceso de investigación -- 3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados -- 4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- 5. Administración de la relación con los clientes y el proceso de investigación de mercados B. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos -- 7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial -- 8. Diseño exploratorio: entrevistas de profundidad y grupos focales -- 9. Diseño de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores --10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba C. Recolección y captura de datos precisos -- 11. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados -- 12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- 13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- 14. Diseño y temas de cuestionario D. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- 15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- 16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas -- 17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- 18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- 19. Preparación de reporte y presentación de la investigación de mercados Apéndice de tablas estadísticas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro UNIREMHOS SEDE Colección Dominicana RD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1000365

A. Información y tecnología de la investigación de mercados -- 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica -- 2. El proceso de investigación -- 3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados -- 4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- 5. Administración de la relación con los clientes y el proceso de investigación de mercados B. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos -- 7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial -- 8. Diseño exploratorio: entrevistas de profundidad y grupos focales -- 9. Diseño de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores --10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba C. Recolección y captura de datos precisos -- 11. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados -- 12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- 13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- 14. Diseño y temas de cuestionario D. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- 15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- 16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas -- 17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- 18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- 19. Preparación de reporte y presentación de la investigación de mercados Apéndice de tablas estadísticas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
UNIREMHOS

Av. Abraham Lincoln no. 126, casi esq. José Contreras,
Santo Domingo, República Dominicana

Correo: info@uniremhos.edu.do

Tel.: (809) 532-3739

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm | Sábados: 8:00 am - 12:00 m

📍 Ubicación
UNEFA

Av. 27 de Febrero no. 52, El Vergel,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 530-0224

📍 Ubicación
UFHEC

Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 537-6000

📍 Ubicación