Investigación de mercados / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinauc ; traducción: Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Leal
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Mexico, D.F. : Mcgraw-hillFecha de copyright: ©2004Edición: Segunda ediciónDescripción: xxiii, 715 páginas : Ilustracion 27 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789701039687
- 658.83 H153I 2004 H153i
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro
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UNIREMHOS SEDE | Colección Dominicana | RD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1000365 |
A. Información y tecnología de la investigación de mercados -- 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica -- 2. El proceso de investigación -- 3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados -- 4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- 5. Administración de la relación con los clientes y el proceso de investigación de mercados B. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos -- 7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial -- 8. Diseño exploratorio: entrevistas de profundidad y grupos focales -- 9. Diseño de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores --10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba C. Recolección y captura de datos precisos -- 11. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados -- 12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- 13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- 14. Diseño y temas de cuestionario D. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- 15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- 16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas -- 17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- 18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- 19. Preparación de reporte y presentación de la investigación de mercados Apéndice de tablas estadísticas
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