Plan de Marketing : diseño, implementación / Hoyos Ballesteros, Ricardo.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Colombia : Ecoe ;Fecha de copyright: ©2019Descripción: XVll, 203 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789586488693
- H867
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
UNIREMHOS SEDE | Colección General | CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando UNIREMHOS SEDE estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1: Generalidades del plan de marketing -- Capítulo 2: El papel del marketing en la empresas: misión, objetivos y funciones -- Capítulo 3: Modelo integral de gestión de marketing CASA (capturar, sostener y aumentar clientes) -- Capítulo 4: La planeación estratégica de marketing -- Capítulo 5: Elementos del plan de marketing -- Capítulo 6: Elaboración del pronóstico de ventas -- Capítulo 7: Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing -- Capítulo 8: La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: "el cliente incógnito".
No hay comentarios en este titulo.




