SISTEMA DE BIBLIOTECAS
Carmen Mendoza De Cornielle

El Marketing como Estrategia de Emprendimiento / Schnarch Kirberg, Alejandro.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogota, Colombia : Ediciones de la U ;Fecha de copyright: ©2016Descripción: 216 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587625080
Clasificación CDD:
  • SCH357
Contenidos:
Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Capítulo 2: Sobre actitudes, actitudes y acciones -- Capítulo 3: Causas, razones y motivo de fracasos -- Capítulo 4: Descubrir, desarrollar Y definir -- Capítulo 5: ¿ Qué vendemos realmente? definiendo el producto -- Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes -- Capítulo 7: Marketing para emprendedores -- Capítulo 8: De las ventas depende el éxito.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene información bibliográfica en la página 209 hasta 216.

Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Capítulo 2: Sobre actitudes, actitudes y acciones -- Capítulo 3: Causas, razones y motivo de fracasos -- Capítulo 4: Descubrir, desarrollar Y definir -- Capítulo 5: ¿ Qué vendemos realmente? definiendo el producto -- Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes -- Capítulo 7: Marketing para emprendedores -- Capítulo 8: De las ventas depende el éxito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
UNIREMHOS

Av. Abraham Lincoln no. 126, casi esq. José Contreras,
Santo Domingo, República Dominicana

Correo: info@uniremhos.edu.do

Tel.: (809) 532-3739

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm | Sábados: 8:00 am - 12:00 m

📍 Ubicación
UNEFA

Av. 27 de Febrero no. 52, El Vergel,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 530-0224

📍 Ubicación
UFHEC

Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 537-6000

📍 Ubicación