El Enfoque Basado en Competencias : aplicado a la enseñanza y al aprendizaje / Rodríguez Cruz, Héctor.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Santo Domingo, República Dominicana : Editora Búho ;©2017Descripción: 210 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789945168150
- R696
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
UNIREMHOS SEDE | Colección Dominicana | RD (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | |||
Libro
|
UNIREMHOS SEDE | Colección Dominicana | CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible |
Navegando UNIREMHOS SEDE estanterías, Colección: Colección Dominicana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1: Beneficios de la educación basada en competencias -- Capítulo 2: Cuando hablamos de competencias -- Capítulo 3: Qué significa enseñar desde el enfoque por competencias -- Capítulo 4: Fundamentos psicopedagógicos de la enseñanza basada en el enfoque por competencias -- Capítulo 5: Implicaciones didácticas del enfoque basado en competencias -- Capítulo 6: Abordar la noción de competencia desde la psicología cognitiva implica de definir que se entiende por aprendizaje -- Capítulo 7: Implicaciones curriculares de enseñanza basado en competencia -- Capítulo 8: Importancia del enfoque basado en competencia para el logro de la calidad educativa -- Capítulo 9: Competencias del docente según el enfoque basado en competencias -- Capítulo 10: Las competencias del docente dominicano -- Capítulo 11: Las copetencias fundamentales que deben dominar los estudiantes del siglo XXI -- Capítulo 12: Competencia para enseñar y aprender a pensar -- Capítulo 13: Competencia de pensamiento crítico -- Capítulo 14: Competencias para aprender a aprender -- Capítulo 15: Cómo estudiar para aprender dos puntos técnicas y métodos de estudios -- Capítulo 16: Competencia de creatividad innovación -- Capítulo 17: Competencias comunicativas -- Capítulo 18: Competencias investigativas -- Capítulo 19: Competencias ciudadanas -- Capítulo 20: Competencias artísticas -- Capítulo 21: Competencia ecológica -- Capítulo 22: Competencias digitales -- Capítulo 23: Competencia matemáticas -- Capítulo 24: La evaluación de competencias -- Capítulo 25: Guía de evaluación por competencias -- Capítulo 26: Manual descriptivo de instrumentos de evaluación bajo el modelo de enfoque por competencias -- Capítulo 27: Preocupaciones en uso del enfoque basado en competencias -- Capítulo 28: Desafíos educativos del enfoque basado en competencias -- Capítulo 29: Acciones recomendadas a los profesores para explorar el potencial de la educación basada en competencias -- Capítulo 30: Quiénes están hablando de competencias en el siglo XXI -- Capítulo 31: Competencias para la vida -- Capítulo 32: Selección de bibliografía relacionada con el tema -- Capítulo 33: Selección de webgrafía relacionada con el tema.
No hay comentarios en este titulo.




