SISTEMA DE BIBLIOTECAS
Carmen Mendoza De Cornielle

Shopper Marketing : estrategias de mercado /



Shopper Marketing : estrategias de mercado / Krentzel, Georg August - Primera edición - 246 páginas : ilustraciones ; 24 cm.

Referencia bibliografía en la página 201.

Capítulo 1: Influenciadores sobre el shopper marketing.
Tecnología -- Economía -- Ámbito social y político -- Implicaciones.
Capítulo 2: Shopper marketing estratégico.
El capítulo 3: Definición de la ruta a la compra.
La estrategia de ruta a la compra es un desafío local -- Descripción de la ruta a las compras.
Capítulo 4: Mundos de consumo.
Capítulo 5: La gestión de la ruta de la compra.
De touchpoints hacía el shopper journey -- Actitud del chopper -- Involvement -- Planificación de la compra -- Misiones de compra -- El proceso de conversión -- Resumen de la estrategia de ruta a la compra.
Capítulo 6: Ruta al mercado.
Puntos de compras -- Canales de compra -- Rol de los canales -- Activación del shopper en el punto de compra -- De catman hacía shopman -- De foto del éxito hacia programas de activación -- Gestión de puntos de compra -- La organización focalizada en el mercado.

9789587629965

/ K92
UNIREMHOS

Av. Abraham Lincoln no. 126, casi esq. José Contreras,
Santo Domingo, República Dominicana

Correo: info@uniremhos.edu.do

Tel.: (809) 532-3739

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm | Sábados: 8:00 am - 12:00 m

📍 Ubicación
UNEFA

Av. 27 de Febrero no. 52, El Vergel,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 530-0224

📍 Ubicación
UFHEC

Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 537-6000

📍 Ubicación