Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01773nam a2200289 i 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
DO-SdUEMH |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20250927172917.0 |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
ta |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
250927s2019 cb a|||g i||| 00| 0 spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
9789587629965 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUEMH |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Normas de descripción |
rda |
| 041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Colección |
Colección General |
| Número de documento/Ítem |
K92 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Término indicativo de función/relación |
autor |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Shopper Marketing : |
| Resto del título |
estrategias de mercado / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Krentzel, Georg August |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
| Mención de edición |
Primera edición |
| 264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá, Colombia : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones de la U, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
| 264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá, Colombia : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Rama Editorial, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
| 264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2019 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
246 páginas : |
| Otras características físicas |
ilustraciones ; |
| Dimensiones |
24 cm. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Fuente |
rdacontent |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Fuente |
rdamedia |
| Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
| Código del tipo de medio |
n |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Fuente |
rdacarrier |
| Nombre del tipo de soporte |
volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Referencia bibliografía en la página 201. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: Influenciadores sobre el shopper marketing.<br/>Tecnología -- Economía -- Ámbito social y político -- Implicaciones.<br/>Capítulo 2: Shopper marketing estratégico.<br/>El capítulo 3: Definición de la ruta a la compra.<br/>La estrategia de ruta a la compra es un desafío local -- Descripción de la ruta a las compras.<br/>Capítulo 4: Mundos de consumo.<br/>Capítulo 5: La gestión de la ruta de la compra.<br/>De touchpoints hacía el shopper journey -- Actitud del chopper -- Involvement -- Planificación de la compra -- Misiones de compra -- El proceso de conversión -- Resumen de la estrategia de ruta a la compra.<br/>Capítulo 6: Ruta al mercado.<br/>Puntos de compras -- Canales de compra -- Rol de los canales -- Activación del shopper en el punto de compra -- De catman hacía shopman -- De foto del éxito hacia programas de activación -- Gestión de puntos de compra -- La organización focalizada en el mercado. |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |
| Suprimir en OPAC |
No |