Shopper Marketing : estrategias de mercado / Krentzel, Georg August
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2019Fecha de copyright: Bogotá, Colombia : Rama Editorial, 2019Fecha de copyright: ©2019Edición: Primera ediciónDescripción: 246 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9789587629965
- K92
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro
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UNIREMHOS SEDE | Colección General | CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible |
Referencia bibliografía en la página 201.
Capítulo 1: Influenciadores sobre el shopper marketing.
Tecnología -- Economía -- Ámbito social y político -- Implicaciones.
Capítulo 2: Shopper marketing estratégico.
El capítulo 3: Definición de la ruta a la compra.
La estrategia de ruta a la compra es un desafío local -- Descripción de la ruta a las compras.
Capítulo 4: Mundos de consumo.
Capítulo 5: La gestión de la ruta de la compra.
De touchpoints hacía el shopper journey -- Actitud del chopper -- Involvement -- Planificación de la compra -- Misiones de compra -- El proceso de conversión -- Resumen de la estrategia de ruta a la compra.
Capítulo 6: Ruta al mercado.
Puntos de compras -- Canales de compra -- Rol de los canales -- Activación del shopper en el punto de compra -- De catman hacía shopman -- De foto del éxito hacia programas de activación -- Gestión de puntos de compra -- La organización focalizada en el mercado.
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