SISTEMA DE BIBLIOTECAS
Carmen Mendoza De Cornielle

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Shopper Marketing : estrategias de mercado / Krentzel, Georg August

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2019Fecha de copyright: Bogotá, Colombia : Rama Editorial, 2019Fecha de copyright: ©2019Edición: Primera ediciónDescripción: 246 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587629965
Clasificación CDD:
  • K92
Contenidos:
Capítulo 1: Influenciadores sobre el shopper marketing. Tecnología -- Economía -- Ámbito social y político -- Implicaciones. Capítulo 2: Shopper marketing estratégico. El capítulo 3: Definición de la ruta a la compra. La estrategia de ruta a la compra es un desafío local -- Descripción de la ruta a las compras. Capítulo 4: Mundos de consumo. Capítulo 5: La gestión de la ruta de la compra. De touchpoints hacía el shopper journey -- Actitud del chopper -- Involvement -- Planificación de la compra -- Misiones de compra -- El proceso de conversión -- Resumen de la estrategia de ruta a la compra. Capítulo 6: Ruta al mercado. Puntos de compras -- Canales de compra -- Rol de los canales -- Activación del shopper en el punto de compra -- De catman hacía shopman -- De foto del éxito hacia programas de activación -- Gestión de puntos de compra -- La organización focalizada en el mercado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro UNIREMHOS SEDE Colección General CG (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible

Referencia bibliografía en la página 201.

Capítulo 1: Influenciadores sobre el shopper marketing.
Tecnología -- Economía -- Ámbito social y político -- Implicaciones.
Capítulo 2: Shopper marketing estratégico.
El capítulo 3: Definición de la ruta a la compra.
La estrategia de ruta a la compra es un desafío local -- Descripción de la ruta a las compras.
Capítulo 4: Mundos de consumo.
Capítulo 5: La gestión de la ruta de la compra.
De touchpoints hacía el shopper journey -- Actitud del chopper -- Involvement -- Planificación de la compra -- Misiones de compra -- El proceso de conversión -- Resumen de la estrategia de ruta a la compra.
Capítulo 6: Ruta al mercado.
Puntos de compras -- Canales de compra -- Rol de los canales -- Activación del shopper en el punto de compra -- De catman hacía shopman -- De foto del éxito hacia programas de activación -- Gestión de puntos de compra -- La organización focalizada en el mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
UNIREMHOS

Av. Abraham Lincoln no. 126, casi esq. José Contreras,
Santo Domingo, República Dominicana

Correo: info@uniremhos.edu.do

Tel.: (809) 532-3739

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm | Sábados: 8:00 am - 12:00 m

📍 Ubicación
UNEFA

Av. 27 de Febrero no. 52, El Vergel,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 530-0224

📍 Ubicación
UFHEC

Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla,
Santo Domingo, República Dominicana

Tel.: (809) 537-6000

📍 Ubicación